Asesoramiento Civil y Mercantil

No dejes nada al azar, consulta con nuestros asesores

asesoramiento civil y mercantil serga abogados el bufete de abogados de las pymes en málaga estepona y alhaurín de la torreDesde Serga Abogados ponemos a disposición de PYMES y autónomos un servicio de consultoría y asesoramiento civil y mercantil dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la preparación de la documentación necesaria para la constitución, disolución y liquidación de sociedades anónimas, así como la tramitación de las gestiones de notaría y Registro Mercantil. Asimismo, llevarán a cabo la representación de los intereses de nuestros clientes en las reuniones de Junta y Consejos correspondientes.

Con el objetivo de optimizar y mejorar el rendimiento de su negocio o empresa, en Serga Abogados nos encargaremos de la redacción y revisión de borradores de contratos en materia civil y mercantil propuestos por la empresa, asesoramiento en la elaboración de contratos de distribución comercial, preparación de modelos de contrato, asistencia en la suscripción de contratos privados o en notaría, asistencia sobre prácticas recomendables en el área de contratación civil y mercantil, etc.

Gracias a nuestra formación y experiencia profesional le ayudaremos para que pueda adoptar las actuaciones más adecuadas a su situación. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
 

 

Más información

952 143 756