Asesoramiento Fiscal y Tributario

Te asesoramos en la cuentas de cara al IVA

fiscalEn Abogados en Málaga contamos con un equipo de abogados profesionales, especializados en el asesoramiento fiscal y tributario a empresas y autónomos, los cuales le ayudarán a la hora de constituir su negocio o gestionar su sociedad.

Para resolver las dudas que pueden surgir en las compañías en su día a día, ofrecemos distintos tipos de servicios en materia fiscal tales como:

• Redacción de informes jurídicos relacionados con el área Fiscal.
• Realización de estudios personalizados sobre los asuntos relacionados con el área Fiscal propuestos por la empresa.
• Fiscalidad de operaciones: se trata de un servicio de asesoramiento fiscal en una selección de operaciones que no componen el tráfico ordinario de la compañía. Estas situaciones puedan darse en fusiones, ampliaciones y reducciones de capital, compraventa de participaciones, acciones de sociedades mercantiles, etc.
Por otro lado, en el ámbito tributario, ofrecemos una serie de servicios como:
• La gestión de liquidaciones de IVA, IRPF, IS.
• Recursos ante la Administración como el análisis de las resoluciones de la Agencia Tributaria.
• Otras declaraciones ante la Agencia Tributaria como la presentación declaraciones censales, la solicitud de certificados y gestiones por vía telemática.

Con este servicio le ayudamos en la cumplimentación de los modelos pertinentes y le asesoramos para optimizar el impacto fiscal de sus operaciones actuales. Solicite más información sin compromiso llamando o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Más información

000 000 000