Auditorías, Fusiones y Adquisiciones

Trabajamos en tu beneficio

auditorias fusiones y adquisiciones serga abogados el bufete de abogados de las pymes en málaga estepona y alhaurín de la torreCuando una empresa planea su crecimiento, la fusión o la adquisición de uno o varios negocios es una alternativa a considerar. Para que el plan se lleve a cabo de manera eficaz, en Serga Abogados contamos con un departamento especializados en estas transacciones.

Nuestros profesionales se encargarán del asesoramiento en procesos de compra-venta de compañías y negocios. Asimismo, le ayudaremos a elaborar una estrategia de adquisiciones de principio a fin, con el objetivo de que obtenga unos resultados satisfactorios.

Todos nuestros servicios son personalizados y se realizan en función de una propuesta inicial aceptada por el cliente, tomando en consideración sus objetivos y los intereses de cada cliente.

Además, proporcionamos un servicio integral de auditoría de cuentas, en el que realizamos labores de revisión de cuentas anuales, cuentas justificativas de subvenciones, proyectos europeos, etc.

Deje su compañía en las mejores manos. Confíe en un despacho de abogados con amplia experiencia en Málaga. Nuestros profesionales le mantendrán informado en todo momento sobre las actuaciones y trámites necesarios a realizar. Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.
 

 

Más información

952 143 756