Concurso de acreedores

Resolvemos cualquier concurso de acreedores

concurso de acreedores serga abogados el bufete de abogados de las pymes en málaga estepona y alhaurín de la torreSi su empresa se encuentra en situación de concurso de acreedores o necesita asesoramiento en esta área del derecho, en Serga Abogados disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia que se encargará de la defensa de sus intereses.

Para conseguir solventar las situaciones relacionadas con impagos, muchas compañías deciden declarar el concurso de acreedores. Con el objetivo de dar una solución efectiva, en nuestro despacho garantizamos a nuestros clientes el asesoramiento y defensa de sus intereses, manteniendo una comunicación constante con nuestros clientes, la cual nos permita evitar problemas judiciales más graves.

Gracias a nuestro departamento jurídico de derecho concursal, nuestros clientes pueden dejar en manos de abogados profesionales situaciones de comunicaciones de créditos, solicitud de concurso voluntario, o petición de concurso de acreedores. Además, dada la situación, estudiaremos los recursos procesales más propicios para la consecución de sus objetivos, así como la defensa de sus intereses ante los Tribunales.

Consulte más información sin compromiso escribiendo a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 952 143 756. Le daremos respuesta lo antes posible.
 

 

Más información

952 143 756