Responsabilidad Civil y Seguros

Solventamos cualquier incidencia en materia de responsabilidad civil

responsabilidad civil y seguros serga abogados el bufete de abogados de las pymes en málaga estepona y alhaurín de la torreDesde hace ya ocho años, en Serga Abogados brindamos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y defensa en materia de responsabilidad civil y seguros. Nuestro despacho de abogados se encargará de proporcionarle una solución adecuada, tanto en litigios como en jurisdicción voluntaria, priorizando la vía extrajudicial.

Todos los servicios profesionales que prestamos a nuestros clientes van precedidos de la correspondiente propuesta, redactada de forma personalizada, teniendo en cuenta el sector y los intereses de nuestros clientes. Entre nuestros servicios, destacan el asesoramiento a la hora de realizar contratos civiles de compraventa, préstamos, arrendamientos, permutas, fianzas, avales, desde su negociación hasta su resolución.

Sean cuales sean sus necesidades, nuestros abogados le ayudarán a reclamar la responsabilidad civil ante terceros, con el objetivo de conseguir que se haga cargo de las indemnizaciones por daños materiales, patrimoniales o corporales.

Asesórese sin compromiso llamando por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de letrados, trabajan en cooperación con las diversas áreas del derecho para ofrecerle un servicio integral y de gran calidad. Encuentre en Serga Abogados la mejor solución a través de un servicio rápido y eficaz.
 

 

Más información

952 143 756