Serga Abogados

El Bufete de las PYMES y autónomos

 

Serga Abogados es una bufete de abogados que cuenta con 8 años de experiencia y una clara vocación de ser el bufete de referencia en materia de asesoramiento extrajudicial para PYMES y autónomos.

Actualmente, contamos con tres oficinas en Málaga, Estepona y Alhaurín de la Torre. Nuestro grupo de profesionales altamente cualificados será el encargado de encontrar la solución a sus problemas jurídicos de forma ágil y eficaz.

Ofrecemos una gran variedad de servicios a pequeñas y medianas empresas con el objetivo de optimizar su rendimiento, contando con diversas fórmulas de contratación que se adaptarán perfectamente a la estructura de las mismas.

Todos nuestros servicios van precedidos de una propuesta personalizada, tomando en consideración los trabajos que se van a realizar y los intereses del cliente. Entre nuestras labores, le ofrecemos un asesoramiento en materia civil y mercantil, fiscal y tributaria, responsabilidad civil y seguros, auditorías, fusiones y adquisiciones, concursos de acreedores y derechos de autor entre otros.

Nuestros principios se rigen por la ética y la profesionalidad. Nuestros profesionales tienen verdadera vocación y compromiso con la calidad de su trabajo.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 952 143 756 o a través de nuestro formulario de contacto.
 
 

 

Más información

952 143 756